Recuerda o conoce el LP

anunciosmixtos

Hace muchos años la gente solía escuchar su música favorita con los LP, sin embargo, ahora pueden seguir haciéndolo en formatos muy diferentes y novedosos. Aunque fue destronado hace mucho por la aparición de otros sistemas de audio como los CD, el MP3 e Internet, ha vuelto a tomar impulso gracias a los coleccionistas y a los jóvenes que están descubriendo las bondades que ofrece; lo que los convierte en un buen negocio si se prefiere prescindir ellos.

¿Qué tiene de bueno un LP?

Algunos a favor del disco de larga duración alegan que, además de que el material es más duradero que el de un CD,  su sonido es más puro y profundo, lo que permite captar hasta el más mínimo sonido que tenga la grabación. Si se cae, podría partirse en muchas piezas, pero fuera de eso es muy duradero, ya que pueden limpiarse de diversas maneras e incluso es posible eliminar las rayas.

Un CD se deteriora fácilmente con cualquier cosa y no es posible arreglarlo. Si una canción se daña, el resto del disco no servirá de mucho; mientras que los discos de vinilo, suponiendo que se raye uno de los surcos, el resto queda bueno y se puede reparar la parte afectada. Algunas personas han puesto en práctica sus propios métodos para arreglarlos y muchos lo han logrado.

Algunos de los clientes fijos que tienen las tiendas que aún venden LPs son los DJ. Hay quienes lo han probado y han quedado enganchados. Desde hace años la consola de LP de los DJ ha sido modificada al punto de ya no usar vinilo, pero algunos de estos artistas se rehúsan a dejar los LP. Con los discos de vinilo se tiene un control único de la música, puede manejarse de manera directa en físico, como adelantar, acelerar, sonar una parte específica; esa sensación de control y juego lo hace eufórico.

En función de lo anterior, en caso de que aun tenga algunos, podría venderlos y sacarles así algo más de provecho, en lugar de tenerlos guardados en el olvido. Algunos artistas o álbumes son muy codiciados y podrían darle una sorpresa en cuanto a ofertas.

Entrando a https://anunciosmixtos.com puede anunciar sus artículos de manera gratuita, desde la tranquilidad de su hogar y a cualquier hora. El valor que usted le dio en su momento, podría ser el tesoro que alguien más espera encontrar, y así todos ganan.