Las prisa, todo son prisa, para todo, todo el mundo va con prisas a todos los sitios, da igual la hora que sea, da igual donde estés, siempre veras a alguien con prisas pero ¿merece la pena el ritmo de vida que llevamos? En serio, párate a pensarlo, las prisas nos hacen perdernos las cosas más pequeñas de la vida, pero también pueden ser las más importantes. Si llevas mucha prisa te puedes perder el beso de buenas noches de tus hijos, si llevas prisa puedes omitir la sonrisa de por la mañana a tu esposa, con la prisa no te percatas de los buenos días del vecino al encontrarte en el rellano de la escalera.
¿Se pueden odiar las prisas? Creo que sí, que es posible. Como tenemos prisa para todo nos perdemos cosas muy buenas que pasan a nuestro alrededor, aunque también encontramos algo a favor de las prisas.
Cuando vamos con prisas y se nos estropea el coche, no podemos esperar hasta que el mecánico de turno tiene un hueco para mirar nuestro vehículo en busca de la avería. Por esta razón buscamos las alternativas más cómodas y rápidas que es la de contactar con desguacegarciasl.com. Un desguace online es la solución al problema de las prisas, pides la pieza desde casa, en uno de los pocos momentos de relax que consigues tener, la recibes en casa a los pocos días y la sustituyes de manera eficiente un domingo por la mañana antes de irte a pádel. Pan comido y sin prisas.
Tenemos que aprender a valorar el tiempo, pasar tiempo de calidad con la familia, con los amigos, pasar tiempo compartiendo momentos de los buenos, de los que de verdad importan, momentos de los que recordaremos años después con una sonrisa en los labios, estos momentos de los que tan pocos tenemos y tanto necesitamos. Para conseguirlos basta con proponérselo, buscar huecos a lo largo del día que nos den un respiro, momentos por pequeños que sean en los que meditar, en los que reflexionar, en los que poder disfrutar de la compañía de los nuestros, momentos en los que hacer cosas que nos apetezca hacer, cosas de las que ya ni siquiera recordamos como hacerlas y descansar, descansar de todo lo que nos rodea y poder comprobar entonces lo importante que es tener tiempo para todo en la vida, sobre todo para vivir.