Las mejores piezas en los mejores sitios

reciclaperezoso.com fotonueva 1

Si eres de los que viajas por placer, mi más sincera enhorabuena. Una de las mejores cosas que se puede hacer es viajar, conocer países lejanos, ciudades cosmopolitas, aldeas alejadas de la mano de Dios, tribus y campamentos de los que ni siquiera has oído hablar…si eres de los que puedes, eres muy afortunado. Yo soy de los que se mueren por hacer un viaje tras otro, y en cierto modo lo hago, lo que ocurre es que rara vez salgo de España. No me malinterpretéis, España es precioso y los españoles no conocemos ni la mitad de los sitios maravillosos que tenemos en nuestro país, si bien es cierto que suena más exótico viajar a Tailandia, a la India o a sitios así en los que encontraras culturas nuevas que te dejaran fascinado.

Me he recorrido muchas de las provincias españolas, la inmensa mayoría, ahora estoy buscando desguace coches asturias ya que me dedico a los motores y a las piezas. La verdad es que no me puedo quejar ya que gracias a mi trabajo viajo por todo el país buscando por los desguaces y tengo que reconocer que en ocasiones me he visto metido en verdaderos paraísos, porque  aprovecho los viajes para realizar una de mis aficiones que es la fotografía, hay multitud de sitios en los que perderse, preciosos parajes naturales, algunos de ellos todavía no están machacados por el hombre y son dignos de ver y de fotografiar. No hace falta salir de España para verte inmerso en lugares exóticos  en los que descubrir nuevas culturas.

He tenido la suerte de poder estar en pueblos desiertos, pueblos en los que ya no hay habitantes y que son consumidos por la naturaleza realizándose así verdaderas simbiosis entre las rocas y los árboles y la vegetación, verdaderas preciosidades difíciles de describir por su belleza. También he estado en lugares devastados por el hombre, riachuelos en los que hay mas basura que piedras, laderas y grutas llenas de grafitis que lejos de adecentar el lugar lo estropean sobremanera, lugares que años atrás habían sido hogar de una extensa fauna convertidos hoy en sitios destinados a botellones y fiestas alternativas.

El poder para destruir del hombre es incalculable, prácticamente todo lo que toca lo contamina. Viajar esta muy bien, pero es muy triste ver lugares arrasados como si un huracán hubiera pasado por allí.