En casa ya estamos expectantes a punto de cumplirse cuatro años de que naciera mi segundo retoño los preparativos para su fiesta desde luego no se harán esperar. Desde el más grande hasta el más pequeño de la familia colabora, son muchos los invitados y muchas las cosas que debemos preparar y no permito que nada se quede en el tintero. La llegada de los cuatro años es especial mi chiquita se va haciendo mayor y de hecho se va notando en todo lo que hace cada día, por eso su fiesta será inolvidable y para ello estamos pensando en poner un castillo de bolas en el patio y unas cuantas atracciones para los más pequeños. Lo que pasa que tengo un problema mi patio está asfaltado y me da miedo que cualquier niño se caiga y se haga mucho daño, todos sabemos que el cemento puede llegar incluso a quemar la piel, por lo que tengo que buscar una solución para esa zona enseguida.
En principio estaba pensando en comprar una moqueta que al final de la celebración podremos quitarla y dejarlo como estaba, pero una compañera de trabajo me ha dado una buena idea, me ha dicho que ponga césped artificial, no solo para ese día sino que después se quedará y lo disfrutarán mis hijas. La verdad que no le falta razón y pensándolo bien le va a dar otro aire al patio, jamás se me había ocurrido y me parece una gran idea, lo que pasa que el tiempo va en nuestra contra y debo ponerme enseguida en contacto con la empresa http://www.cespedsolucion.es de la que me han dicho que tienen un césped artificial de alta gama ideal para poner en el patio y para que los niños jueguen.
La verdad que a mí siempre me ha llamado mucho la atención el césped, pero claro el natural y si no lo he puesto en casa es porque su mantenimiento es bastante elevado y se necesita de bastante tiempo para dedicarle. Pero la opción de poner uno artificial ni siquiera la había barajado más que nada por la falta de información que tengo pensando en que no valdría para nada, y resulta que al parecer nada tiene que envidiarle al natural sobre todo con lo referente al mantenimiento. Me doy cuenta ahora que voy a poder disfrutar de un bonito césped durante mucho tiempo y a la vez por poco dinero.