Claves para duplicar tus ventas de repuestos por internet

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Somos conscientes de que el título de este artículo puede llegar a sonar demasiado pretencioso. Pero nada más lejos de la realidad. Más que nada porque sabemos que tenemos la experiencia suficiente como para dar algunas de las claves que tenéis que llevar a cabo y que tenéis que seguir paso a paso si lo que queréis es duplicar las ventas de piezas y de repuestos de segunda mano de vuestros desguaces online. Nosotros, ya hemos aplicado estas claves en más de una plataforma digital y hemos podido comprobar sus resultados. Por todo ello, os las hacemos llegar a vosotros, ya que pensamos que el sector del desguace por internet puede ser un sector que no solo se puede desarrollar mucho más este año 2017 sino que además todavía tiene mucho camino por recorrer.

 

Valga como ejemplo http://www.autingo.es entre otras que hay por internet. En ella, podemos ver una de las primeras claves que a nosotros nos resulta fundamental. Es una web que tiene un tiempo de carga muy bajo. Es cierto, y así lo demuestran muchos estudios, que cada día son más las personas las que navegar a través de sus dispositivos móviles y en la tranquilidad de su hogar. Sin embargo, lo que también dicen estos estudios, es que estas personas no tienen un tiempo infinito para estar en diferentes páginas web. En conclusión, lo que queremos decir con esto, es que la página tiene que ser rápida y eficaz. No podemos tener durante un tiempo excesivamente largo a una persona frente al monitor ofrenda su dispositivo móvil esperando a que no nosotros le brindemos la información que él ha requerido.

 

En segundo lugar, tenemos que tener muy claro que la persona que va a comprar un recambio través de Internet, es una persona que necesita una información concreta y detallada. Por ello, pensamos que tener una buena base de datos es primordial. Una base de datos en la que no sólo incluye amo las características técnicas del recambio de la pieza que vayamos a vender, sino que también tendremos que incluir la disponibilidad así como el precio.
Para terminar, pero ni mucho menos por ello poco importante cuando lo queremos el duplicar las ventas en nuestro desguace virtual, es el hecho de incluir información esencial en cuanto al envío ya la política de devoluciones. Esta información no hará otra cosa que generar confianza en el potencial comprador y a partir de ahí tendremos un cliente más ganado.