Ni aun estando en pleno temporal, podemos disfrutar de la nieve los que vivimos en el centro del país, lugares como Ciudad Real no han visto la nieve desde hace años y ya es decir en uso días en los que está nevando en los lugares más insospechados, en los lugares en los que la ven todos los años, en los lugares en los que estaban como nosotros y no tenían una gran nevada desde hace ya más de una década.
Nosotros, no hemos visto la nieve nada más que en la televisión, y por mucho frio que haga, nada que nieva. Así que nos hemos metido en el coche y nos hemos dirigido a Granada, el lugar más cercano con una buena pista de esquí como la estación de Sierra Nevada. Allí seguro que encontramos nieve y de la buena, así aprovechamos, pasamos el puente de carnaval y practicamos un poco el esquí que tanto nos gusta y tan pocas oportunidades tenemos de practicar.
Una vez en la ciudad nos hemos alojado en un modesto hotel y nos hemos dado una vuelta por la zona más turística. Mañana viajaremos hasta la Sierra para poder hacer lo que hemos venido a hacer, esquiar. Esa mañana nos levantamos con nieve, bastante, y ante la sorpresa y el estupor de mi marido el coche no arranca, no sabemos lo que le pasa, pero no hay manera de que se encienda, la batería es nueva por lo que lo descartamos, así que no nos queda más remedio que buscar un sitio al que acudir en busca de respuestas.
Buscamos en internet y encontramos www.desguacesgranada.com así que allí que nos acercamos buscando la solución al problema y así poder seguir con la visita que teníamos planeada. No sé que tendría el coche pero en el desguace hemos estado como veinte minutos y el coche ha salido funcionando. Esto está mejor, ya podemos seguir con nuestro itinerario, ya podemos hacer lo que queramos sabiendo que el coche no nos va a dar otro problema, podemos descansar o salir a pasear, podemos ir a esquiar o subir a la cumbre para admirar el paisaje. Lo que queramos esta nuestro alcance, además la reparación del coche apenas ha costado algunos euros por lo que seguimos teniendo el mismo presupuesto inicial, los planes no han cambiado y vamos a intentar disfrutar al máximo de estos días en familia.