5 Productos más populares de una imprenta

Son diversos los productos que se hacen en una imprenta, no obstante, siempre hay unos que son más populares y demandados en las imprentas por los diversos clientes, que, a continuación, te mostraremos.

5 productos de imprenta más populares

#1 Las tarjetas de visita

Las tarjetas de visita son hechas en cartulina y posee unas medidas de 8.9×5.5 cm, en la cual una persona natural o una empresa hacen la impresión de los datos de contacto. También se imprimen en formato cuadrado (6×6 cm).

Además, se les considera como buenos instrumentos para el marketing, puesto que ayuda con el networking, lo que, facilita la comunicación o transmisión de información de contacto.

Comúnmente, son plastificadas al colocarles una especie de capa plástica en la superficie, lo que, mejora su aspecto visual y al tacto.

#2 Los Flyers o folletos

Los flyers o folletos son unos panfletos que han sido impresos para ser una herramienta de marketing difusora de: promociones, ofertas, datos e información de una empresa o negocio.

Si se hace un pliegue de los mismos, estos se convierten en dípticos, trípticos y demás.

#3 Los calendarios

Los calendarios aportan excelencia dentro del mundo del marketing, además, son impresos en cartulina o papel en los que, se incluyen algunos diseños y va con los doce meses del año.

Como marketing, es una gran estrategia, sobre todo si anexa en ellos datos de contacto de la empresa o el logo, de este modo se alarga la presencia de la misma en los lugares donde esté el producto.

Hay multitud de opciones cuando se trata de calendarios: de bolsillo, para pared, de sobremesa, como un bloc de notas, agendas y demás.

#4 Papel de carta

Éste es como su nombre lo indica, un papel con formato DIN-A4 que ha sido personalizado con la identidad empresarial de un negocio. Son utilizados para facturas, presupuestos, cartas y demás.

#5 Los carteles

Los carteles no son otra cosa que papeles impresos en formatos grandes, por lo general es en DIN-A3 o uno mayor, y son utilizados para comunicar eventos.

Para que sean efectivos, estos no deben tener un excesivo contenido y debe hacer uso de imágenes y fotografías, para así elevara el nivel de comunicación y atraer a cualquier tipo de público.

Ahora que ya conoces los productos más populares de una imprenta en Valencia , solo tienes que decidir cuáles serán la imagen de tu empresa o negocio.

imprenta