Trabajar para vivir

desguacessanchez.com

Muchos de nosotros nos quejamos porque trabajamos mucho, otros porque no lo hacen. La verdad es que nunca llueve a gusto de todos, lo que sí es cierto es que hay que trabajar para vivir y no al contrario. Hay personas que se toman el trabajo demasiado en serio y se les pasa la vida trabajando, no saben disfrutar de los momentos ni de las cosas que les ofrece la vida.

Cuando eres una dicto al trabajo no sabes o puedes controlar las horas de trabajo que hechas al día, y eso está bien, hay que trabajar para prosperar, hay que trabajar para ser cada día un podo mejores ero sin rozar lo histérico. ¿Sabrías diferenciar si eres un adicto al trabajo? Sales con el coche como todos los días al trabajo y de repente una avería. No sufres por el coche y por lo que te va a costar la reparación, lo que más te preocupa es llegar tarde al trabajo y no ser lo productivo que deberías de ser de llegar a tu hora. Entonces llamas al taller y te aconsejan buscar desguacessanchez para poder cambiar la pieza que se ha estropeado de tu coche. Si no piensas nada más que en llegar lo antes posible al trabajo, eres un adicto.

Si acaba tu jornada de trabajo y todos tus compañeros incluso tu jefe se está preparando para marcharse a casa y a ti ni siquiera se te ha pasado por la cabeza levantarte para marcharte, seres un adicto al trabajo.

Si llegas a casa y lo primero que haces es mirar los emails y encender el ordenador para retomar lo que andabas haciendo en la oficina sin preocuparte que sea la hora de la cena, entonces tienes un grave problema, tienes una gran adicción al trabajo y lo mejor es que te lo hagas ver, de lo contrario es posible que se te pase la vida sin apenas darte cuenta. Estamos de acuerdo en que tener un puesto de trabajo es importante y que debemos intentar mantenerlo y responder a él pero cuando roza la obsesión es mejor consultar con un especialista si lo que realmente tienes es una adicción.

Ahora está de moda tener una adicción, a los videojuegos, al móvil, a estar conectados…cualquier cosa es buena para ser adicto a ello. Esta sociedad está un poco desfasada y como no hagamos algo para arreglarlo, estamos apañados.