Tomar la decision adecuada

desguaces4x4.info

Tienes que tomar una decisión y debe de ser ya, no le puedes dar más vueltas al asunto, tienes que comprar un coche y por más que lo pienses no vas a cambiar de idea, llámalo suerte, llámalo azar, llámalo como quieras pero sabes que ya tienes claro lo que quieres, te enamoraste de él en cuanto lo viste en el desguaces4x4 y ya no te lo has podido quitar de la cabeza. Ese cuatro por cuatro debe de ser tuyo.

Has estado viendo decenas y decenas de coches y ninguno llega a llenarte del todo, ninguno de los que has visto hasta ahora te ha hecho visualizar el momento en el que lo conduces, solo el cuatro por cuatro negro que sabes que te va a hacer feliz.
A tu novia no le gusta, ella prefería algo más deportivo, más pequeño y más bonito, con una carrocería moderna y a poder ser de color rojo, pro en esto no la vas a complacer, el cuatro por cuatro se va contigo a casa y después ya se lo explicarás a tu chica.

Estos coches son muy robustos y muy grandes y consumen algo más que un utilitario convencional, pero verte al volante de un bicho de estos, tan grande, tan alto, te sientes el rey del mundo, debes de ir por la calle perdonando vidas, mirando hacia abajo con la cabeza asomada por la ventanilla. Sin duda lo quieres.

Así que lo compras y te lo llevas a casa. Tu novia te echa un sermón, que como se va a subir al coche, que lo peor es como se va a bajar, que no va a ir dando saltitos para poder bajarse, que ese color tan oscuro no le gusta, que gasta mucho y no estáis como para derrochar, que es más caro que los otros…y así te suelta una retalía de porque no deberías haber comprado ese coche. Como se dice en mi pueblo por un oído te entra y por el otro te sale, no te importa lo ás mínimo lo que diga en ese momento tu novia, la quieres y mucho, pero también quieres a tu flamante cuatro por cuatro por cuatro así que la coges, la subes de un salto en el asiento del copiloto y la sacas a dar una vuelta para ver si viendo el coche en funcionamiento cambia de idea.