La satisfaccion de hacer las cosas bien

neumaticosporpoco

Este mes me toca pasar la ITV, no tengo ningún problema, el coche esta impecable, impoluto, me gusta tener el coche en las mejores condiciones, no me gusta tener la sensación de que algo va a salir mal cuando salga de viaje o pensar que no está todo bajo control.
Lo único que tengo que cambiar este año son los neumáticos que ya he comprado en neumaticosxpoco y que estoy pendiente de que me lleguen a casa. También tengo ya avisado al mecánico para que me las ponga y les haga después el equilibrado.

No entiendo mucho de coches pero me gusta hacer las cosas bien y la mejor manera de hacerlas correctamente es teniendo todo en orden. No se me pasa ninguna fecha, lo tengo todo apuntado para no pecar de un olvido, consigo hacer todo a tiempo gracias a las alarmas sonoras del móvil este es el que me ayuda a recordar todo.

Los coches no requieren mucha atención ni mucho mantenimiento, solo hay que tener las fechas claras y hacer las cosas en los días indicados por el fabricante, esta es la mejor manera y también la más barata. De este modo evitas males mayores como averías indeseadas o accidentes por falta de previsión.

Cuando una persona dice que se gasta mucho en el coche es que no tiene en cuenta las fechas, las indicaciones del fabricante y el sentido común. Estas personas se exponen a tener consecuencias por la falta de mantenimiento de su vehículo y estas pueden ser muy malas, desastrosas. Si las ruedas no están en perfectas condiciones es más probable que tenga un accidente por que las ruedas hayan perdido adherencia, sin embargo llevando las ruedas con el dibujo estipulado las posibilidades bajan y mucho.
Lo mejor es hacer las cosas bien, ser capaces de hacer todo correctamente para no tener que lamentar después, ser consientes de que ponemos en juego mucho, no solo nuestra vida sino que la de las personas que nos acompañan y que nos rodean también están en nuestras manos. Por este motivo yo estoy convencido de que actúo correctamente, así me queda la satisfacción de haber hecho las cosas bien.

Muchos cometen el error de dejar la revisión del coche hasta el verano por que ya le han realizado la de Navidad, es un error de lo más común que trae muchos dolores de cabeza.