La Casa de Árbol Soñada

No cabe duda de que estos pequeños amigos del bosque, han cautivado los corazones de los niños en Europa, y porque no, también el de muchos adultos; y es que con su alegría y amor contagian de alegría a todos sus seguidores.

Estos maravillosos personajes, están representados por animales propios del bosque, como conejos, osos, ratones, castores, perros, gatos y hasta suricatos; son pequeños y encantadores, con el tamaño perfecto para que los niños puedan meterlos en sus bolsillos y llevarlos consigo a donde quiera que vayan.

En el mágico mundo de los Sylvanian Families, nuestros amiguitos se van de vacaciones, y uno de sus lugares favoritos se encuentra en la Aldea; sylvanian families casa del árbol, muchos de nosotros hemos soñado con una hermosa casa encima de un árbol, aquí la tenemos y además acompañada de nuestros peludos.

Se convierten en el juguete perfecto para regalar en esta época navideña, pequeño, versátil, encantador, donde nuestros pequeños pueden hacer volar su imaginación y crear sus propias aventuras, todo cargado de los sentimientos más nobles y hermosos, sin miedo a equivocarnos, los amaran.

Parte del mundo sylvanian families

Entre los diferentes ambientes y accesorios disponibles en el mercado, encontramos la sylvanian families casa del árbol, una casa de ensueño donde nuestros hijos jugarán hasta más no poder, con columpio, tobogán, cestito elevador y todo lo necesario para que convertirse en el lugar ideal de los sylvanian.

Haz que los sueños se hagan realidad con esta espectacular Casa de árbol de la aldea Sylvanian; la casita incluye un árbol fácil de trepar en el que se puede colocar una hermosa cabaña de madera, las escaleras son desmontables y cualquiera puede moverse de arriba abajo y abajo arriba sin parar.

Además este accesorio puede ser conectado con la cabaña de Sylvanian y recrear un ambiente más acogedor para las familias del bosque; este juguete es apto para niños entre tres y doce años.

Este juguete ayuda a mejorar la habilidad manual de los niños, así como incentivar su imaginación y creatividad; los podemos adquirir en cualquier juguetería o vía online por internet y puede pagar con su tarjeta de crédito.

La casa está confeccionada en plástico, no tóxico, que simulan la madera de la cabaña y cuenta con piezas grandes, que son manejables por los más pequeños; es la combinación ideal para jugar con las diferentes familias sylvanian.

casa-arbol