Kaspersky Anti-Virus 2015

Toda computadora debe estar protegida para así poder defenderse de cualquier amenaza externa, y contar con un buen antivirus es lo más primordial. Es por eso que Kaspersky Anti-Virus 2015 puede ser una buena opción, ya que ofrece tecnologías que no solamente protegerán tu dispositivo ante virus, sino también spyware y cierta cantidad de otros malware.

Asegurando un excelente rendimiento este anti-virus no disminuirá la rapidez de tu PC, además de que ofrece asistencia y protección al momento. Kaspersky Anti-Virus 2015 logrará así enfrentarse ante las últimas amenazas de Internet, ya que cuenta con innovadoras estrategias previamente diseñadas por expertos para mejorar la experiencia del usuario y lograr así su meta principal: mantener a su PC completamente libre de problemas que podrían socavar su buen funcionamiento y protección de distintos documentos de gran importancia para el consumidor. Debes saber que hay espacios ideales para poder comprar este producto, como en el caso de la tienda info-computercom.

Algunos de los requisitos para su uso se encuentran la conexión a Internet para así poder activar tanto el producto como sus actualizaciones, 480 MB de espacio libre en el disco duro, la presencia de una unidad de CD-ROM o DVD-ROM para utilizarlos en el momento de la instalación, un procesador de 1 GHz o superior, y memoria RAM de 1 GB o 2 GB; entre muchos otros, ya que provee infinidad de opciones. Además, si también quieres proteger tu webcam, debes tener en cuenta que este tipo de software únicamente son admitidos en equipos PC.

Por añadidura, este anti-virus de origen es compatible con Microsoft Windows 7, Microsoft Windows 8, Microsoft Windows 8.1, y Microsoft Windows XP. Además, es el más utilizado en la actualidad ya que combina perfectamente la prevención y la protección de nuestros dispositivos ante posibles amenazas que rondan en el mundo de la informática. Su gadget para Windows 7 y Vista permite acceso de forma rápida y cómoda.

Para más información se puede hacer clic aquí.