Imagen 3

3 Plataformas para disfrutar películas en cualquier lugar

La afición cinematográfica ha logrado llevar el fanatismo por las películas a puntos que quizás en algún momento de años atrás se creían imposibles, y es que ahora gracias a la avanzada tecnología y el internet es posible ver una película en casi cualquier lugar y en el momento que desees.

Ir al cine de vez en cuando es un pasatiempo muy popular, incluso hay quienes van de forma semanal, aunque otros prefieren solo ir de manera ocasional para salir de la rutina, incluso puedes conseguir personas que no les atrae para nada ir al cine sino esperar los estrenos de forma online.

Lo increíble de la web es que existen montones de páginas con el mismo propósito, en este caso; el ver películas o series online, pero que pueden trabajar de distintas maneras. Las pagas se han vuelto muy populares por los beneficios adicionales que por lo general no consigues en las gratuitas.

A continuación, una breve lista de las que se consideran las mejores plataformas pagas para ver películas de forma online:

  • Netflix: se tenía que empezar con esta plataforma porque es sin duda una de las más populares, con una interfaz sencilla e intuitiva, rápida y un catálogo bastante extenso y muy bien ordenado de películas y series.
  • Vudu: aquí tienes la opción de comprar o alquilar la película que desees, incluso puedes conseguir una que otra de forma gratuita pero tendrás que estar consciente de serás víctima de una gran ráfaga de anuncios.
  • Crackle: aunque esta página es conocida por su gran variedad de contenido, es una de las plataformas donde podrás encontrar mucho material de producciones Sony, y el método de pago puede realizarse por medio de plataformas de cables de operadoras.

 

Páginas web gratuitas para disfrutar películas online

Aunque las plataformas pagas aseguran un servicio eficiente, hay algunas páginas web que son totalmente gratuitas que no tienen nada que envidiar a las de pago, contando con una variedad significativa de contenido y de muy buena calidad de visualización. Algunas de ellas son:

  • PeliculasFox.
  • AllCalidad
  • PopCom
  • Pelisplus
  • Cinecalidad
  • PelisPlanet

En cualquiera de estas páginas encontrarás muchas razones que quizás te harán desistir completamente de las plataformas de pago, algunas incluso dan la posibilidad de descargar la película en alta definición para que puedas disfrutarla las veces que quieras.

Imagen 3